lunes, 23 de noviembre de 2015

Localización de registro del dominio y caducación dominio de cristianoronaldo.com y leomessi.com

Para realiza esta acción se utiliza WHOIS es un protocolo que se utiliza para efectuar consultas en una base de datos que permite determinar el propietario de un nombre de dominio o una dirección IP en Internet.



¿Quién tiene registrado el dominio cristianoronaldo.com? ¿Cuándo se registró por primera vez? ¿Cuándo caduca el registro de este dominio?
cristianoronaldo.com está registrado a nombre de Brandi Next, una empresa portuguesa de diseño multimedia, desarrollo web y creación de marca.
Parece que fue registrado por primera vez el 10 de agosto de 2002. Según el artículo Cristiano Ronaldo de la Wikipedia, Cristiano Ronaldo tuvo su debut deportivo el 14 de agosto de 2002 con el Sporting Clube de Portugal. Si se despistan un poco, el dominio acaba registrado por otras personas.
El registro está pagado hasta el 10 de agosto de 2019.





¿Quién tiene registrado el dominio leomessi.com? ¿Cuándo se registró por primera vez? ¿Cuándo caduca el registro de este dominio?
leomessi.com está registrado a nombre de LEO MESSI MANAGEMENT, que según información localizada en Internet es la sociedad de la familia Messi que representa los derechos de imagen de Leo Messi (BORME 97, 26 de mayo de 2009).
Parece que fue registrado por primera vez el 16 de marzo de 2004. Según el artículo Lionel Messi de la Wikipedia, Leo Messi tuvo su debut deportivo el 16 de octubre de 2004 con el F.C. Barcelona, así que sus padres o su manager fueron previsores y compraron el dominio unos meses antes del gran salto al primer equipo.
El registro está pagado hasta el 16 de marzo de 2018.








No hay comentarios:

Publicar un comentario